Cómo doblar las toallas para ahorrar espacio

Escrito por Lily Mae ; última actualización: February 01, 2018
Enrolla las toallas para ahorrar espacio.

Ya sea que almacenes las toallas en un armario con espacio limitado o que las exhibas en las estanterías de pared en un cuarto de baño, en lugar de doblarlas en un pliegue cuadrado tradicional, enróllalas para maximizar el espacio limitado. Unas toallas enrolladas ocupan menos espacio de superficie. Crea montones de toallas enrolladas para poder almacenar más en tu espacio limitado.

Coloca una toalla en una superficie plana; la toalla debe estar abierta a su tamaño completo. Pasa tu mano por la superficie de la toalla para suavizar las arrugas.

Dobla la toalla por la mitad longitudinalmente. Dobla la toalla por la mitad nuevamente, a lo largo, creando un rectángulo largo y delgado.

Enrolla uno de los extremos cortos de la toalla hacia adentro, hacia el resto de la toalla. Enrolla la toalla hacia adelante, manteniéndola bastante apretada hasta que se forme un cilindro.

Coloca las toallas enrolladas sobre un estante y apílalas una encima de otra. Si muestras las toallas en un estante abierto, apílalas en un patrón de alternancia de colores para añadir interés visual a la pantalla.

Sobre el autor

Lily Mae began freelance writing in 2008. She is a certified elementary and literacy educator who has been working in education since 2003. Mae is also an avid gardener, decorator and craft maker. She holds a Bachelor of Arts in education and a Master of Science in literacy education from Long Island University.

Créditos fotográficos

  • Maria Teijeiro/Lifesize/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article