Cómo hacer un disfraz de taco

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Para este Halloween, ¡conviértete en tu plato favorito!

Cómo hacer un disfraz de taco. Si quieres un disfraz de Halloween memorable, considera disfrazarte de taco. Puede sonar difícil, pero lo más probable es que tengas la mayoría de los materiales en tu casa. Haz tu propio disfraz de taco y serás el tema de conversación de la fiesta.

Compra un cubrecolchón de espuma barato. Corta las esquinas de manera que se asemeje a un taco redondeado.

Pinta el cubrecolchón de amarillo. Dibuja pequeños puntos oscuros sobre toda la superficie de manera que parezca un taco.

Usa ropas oscuras, como un leotardo o pantalón marrón y una camiseta del mismo color. La idea es parecer la carne en el taco.

Pega o encinta piezas de cartulina o papel crepé verdes y amarillas sobre toda la superficie de la ropa oscura. Estas serán la lechuga y el queso.

Haz tomates con bolas de cartulina arrugadas y pégalas a tu disfraz.

Añade otros ingredientes, como aceitunas, cebollas o jalapeños, cortando cartulina en sus respectivas formas. No te preocupes si tus aceitunas no son realistas, lo que quieres es un aspecto generalizado de taco.

Compra un poco de algodón y extiéndelo sobre los demás ingredientes de tu disfraz para que parezcan crema agria. Incluso podrías añadir un poco de verde sobre el algodón y hacer guacamole.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article