Cómo hacer una nariz para un disfraz

Escrito por Rhomylly Forbes ; última actualización: February 01, 2018
Las narices de payasos no tienen que ser rojas.

Algunos disfraces no están completos sin añadirle partes a la cara, particularmente la nariz. Los payasos, cerdos, renos y las brujas particularmente necesitan narices especiales para el efecto del disfraz completo. Si tu o tus niños han estado usando maquillaje o pintura de acuarela para simular la nariz de un disfraz, tal vez es hora de sentarse y hacer tu propia nariz falsa. Es divertido e incluso puedes guardarla para usarla nuevamente en otra oportunidad.

Si la nariz no se queda puesta, añade una gota de adhesivo spirit gum al interior de la hendidura en la nariz.

Crea tu propia nariz de payaso. Puedes encontrar bolas de espuma en la mayoría de las tiendas de suministros de mascotas en la sección de juguetes de gatos y también en tiendas de artesanías. Elige el tamaño que quieres. Corta una hendidura en la espuma para tu nariz y píntala con pintura de acuarela. No es necesario que la pintes del tradicional rojo payaso. Las verdes, azules o púrpuras son igual de divertidas, especialmente si combina con el resto del disfraz de payaso. Si la nariz no se queda puesta, añade una gota de adhesivo spirit gum al interior de la hendidura en la nariz.

Ningún disfraz porcino está completo sin una nariz plana rosa.

Haz una nariz de cerdo. Ningún disfraz porcino está completo sin una nariz plana rosa. Recorta una nariz redonda de cartulina o fieltro rosa. Dibuja las fosas nasales con rotuladores o pintura. Añádela a la punta de tu nariz con un trozo de cinta de enmascarar para poder quitártela fácilmente para poder comer o tomar, comer como un cerdo, en una fiesta de disfraces.

Conviértete en el reno de nariz roja.

Conviértete en el reno de nariz roja. Recorta un pequeño trozo circular de cartulina marrón. Esparce un poco de pegamento blanco en uno de los lados y espolvorea purpurina roja para cubrirla. Deja que se seque, luego pégatela con un trozo de cinta de enmascarar.

Cuando sea hora de vestirte, aplica adhesivo spirit gum al interior de tu nariz esculpida y sostenla en su lugar hasta que seque.

Esculpe tu propia nariz de bruja. Toma un poco de arcilla de modelar y aplícala al puente de tu nariz. Aprieta y esculpe la arcilla, cubriendo todo menos tus fosas nasales hasta que tengas una protuberancia con forma de gancho perfecta. Retírala con cuidado y deja que se seque. Cuando sea hora de vestirte, aplica adhesivo spirit gum al interior de tu nariz esculpida y sostenla en su lugar hasta que seque.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article