Cómo hacer un disfraz de muñeco de nieve para un niño

Escrito por Brenda Priddy ; última actualización: February 01, 2018
snowman image by Edsweb from Fotolia.com

Los niños pequeños se ven lindos cuando visten disfraces de casi cualquier cosa, y un disfraz de muñeco de nieve no es la excepción. Hay muchos disfraces de muñeco de nieve para niños que puedes comprar en las tiendas pero es fácil, y más barato, hacerlo tú mismo. La clave para un buen disfraz es utilizar el mismo tono de blanco en todas sus partes. Con unos cuantos ajustes, tu hijo pequeño se transformará en un muñeco de nieve miniatura.

Pon un elástico al borde del sombrero para mantenerlo en la cabeza del niño. Por lo general, a los niños no les gusta usar sombrero y ponerle el elástico lo persuadirá de quitárselo. También evitará que salga volando. Haz dos agujeros pequeños en cada lado del sombrero. Coloca una pieza de elástico y átalo a los agujeros.

Cose tres pompones en el frente de la chaqueta acolchada. Asegúrate de que estén bien cosidas para que el niño no pueda quitarlas, ya que pueden causar asfixia.

Viste al niño con la chaqueta blanca, los pantalones, los calcetines y los tenis blancos o con zapatos negros (que parezcan botas). Los zapatos negros le darán más parecido a un muñeco de nieve.

Envuelve una bufanda alrededor del cuello del niño. Dibuja un triángulo naranja en su nariz para que luzca como una zanahoria. También puedes pintarle círculos negros en sus ojos para que parezcan ojos de carbón. Sin embargo, si utilizas pintura facial, cuida que el niño no se la coma antes de que se la pongas en la cara.

Pon el sombrero en su cabeza.

Advertencias

Solo utiliza este disfraz en climas fríos. Los niños pequeños pueden sobrecalentarse fácilmente con tantas capas de ropa. Por seguridad, cambia a una sudadera o incluso mallas en climas cálidos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article