Cómo hacer un disfraz de un Ewok de Star Wars

Escrito por Robert Godard ; última actualización: February 01, 2018
Los Ewoks fueron creados por George Lucas para la franquicia Star Wars.

Los Ewoks son las criaturas lindas y peludas que hicieron su primera aparición en "Star Wars VI: El Retorno del Jedi". En la película, éstos eran valientes combatientes a pesar de su apariencia adorable. Hacer un traje de un Ewok es perfecto para los niños en Halloween u otras ocasiones especiales. Lo puedes crear con bastante simplicidad usando un traje viejo con algunas modificaciones.

Busca algún viejo traje peludo, ya sea en una tienda de disfraces, o guardado en tu casa. Un traje de oso de peluche sería perfecto, pero debe ser de color marrón claro y con un montón de pelo en el mismo.

Ubica las orejas apuntando hacia arriba en el traje. Querrás coser la parte exterior de las orejas a la parte superior de la cabeza en el disfraz para que estén bien hacia arriba. Utiliza las tijeras para recortar el material sobrante.

Toma el pedazo suelto de piel o tela y cubre la parte superior del traje como si fuera un sudario. Esto es lo que los Ewoks llevan como prendas de vestir. La tela debe colgar hasta la mitad del traje. Utiliza las tijeras para cortar los agujeros en la parte superior para meter las orejas.

Cose el sudario al traje para que no se caiga. No lo debes coser por completo, sólo en la parte superior e inferior para que esté asegurado.

Añade accesorios para el traje. Puedes utilizar un pequeño báculo o lanza. Esto hará que tu traje de Ewok se vea más feroz.

Sobre el autor

Robert Godard began writing in 2007 for various creative blogs and academic publications. He has been featured on multiple film blogs and has worked in the film industry. He attended Baltimore College, earning his B.A. in history.

Créditos fotográficos

  • Michael Buckner/Getty Images Entertainment/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article