Cómo hacer un disfraz del Capitán Garfio

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Hacer un disfraz del Capitán Garfio es relativamente fácil.

Cómo hacer un disfraz del Capitán Garfio. El Capitán Garfio es uno de los villanos más malvados de la literatura, asechando a Peter Pan, que nunca envejece, y sus niños perdidos. Él es aterrador y solo le teme a una cosa: el cocodrilo que le quitó su mano y lo persigue, esperando terminar con el resto de él. Puedes armar un disfraz del Capitán Garfio con relativa facilidad, pero también necesitarás dominar su actitud.

Compra una camisa blanca y abolsada como la que Jerry usó en el infame episodio de Seinfeld. Si no puedes encontrarla, una simple camisa blanca abotonada funcionará para tu disfraz.

Usa una malla. No importa de qué color. El negro es el color más imponente, pero las mallas no son realmente la prenda más aterradora, así que cualquier color que encuentres estará bien.

Consigue un anticuado abrigo rojo con botones dorados o cobrizos. Intenta buscar en una tienda de segunda mano. Si no puedes encontrar uno rojo, otro color servirá, pero el abrigo debería ser largo y llegar al menos hasta tus muslos.

Reúne tus armas. Necesitarás una espada, preferentemente una falsa por seguridad. Lo más importante que necesitarás es un garfio para tu mano. El Capitán Garfio usaba su gancho en la mano derecha, pero si eres diestro, tal vez quieras cambiarlo a la mano izquierda.

Consigue una peluca. Debería ser larga, negra y un poco rizada. Además, déjate crecer un bigote fino. Si no tienes tiempo para dejarlo crecer (o si eres una mujer), dibuja uno con pintura facial negra.

Coloca un sombrero de pirata sobre tu cabeza con peluca para terminar tu disfraz. Para hacerlo más auténtico, pega una pluma larga al sombrero.

Fanfarronea. El Capitán Garfio era una pirata engreído, así que necesitarás actitud.

Consejos

Haz que uno de tus amigos se vista como Peter Pan, Campanita, el Señor Smee o incluso como el cocodrilo que le quitó la mano al Capitán Garfio.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article