Cómo hacer un disfraz de castor

Escrito por Kristle Jones ; última actualización: February 01, 2018
Castor.

Disfrázate de castor para tu próxima fiesta o para Halloween y puedes estar casi segura de que tendrás un disfraz único. Los disfraces caseros de castor son fáciles de hacer y puedes adaptar este en especial para adecuarlo desde niños hasta adultos. Todo lo que necesitas son algunos materiales que puedes conseguir en una tienda de artesanías y un equipo deportivo. Este disfraz es cálido, lo que lo hace perfecto para el clima frío de Halloween.

Corta dos rectángulos pequeños de foamy blanca y usa pegamento para tela para pegarlos en el frente de la gorra de lana para hacer los dientes de castor. Deja que la mitad de los "dientes" sobresalgan de la gorra de lana.

Haz una nariz cortando un trozo de foamy negra en forma de triángulo. Haz los bigotes usando sorbetes. Coloca los sorbetes sobre los dientes del castor y usa pegamento para tela para pegar la nariz arriba de ellos. Puede que necesites sujetar la nariz en su lugar hasta que se seque para que los bigotes queden en su lugar. Esta pieza debe estar directamente sobre los dientes del castor.

Haz los ojos usando la misma foamy que utilizaste en los pasos anteriores. Corta dos círculos grandes de foamy blanca y dos círculos ligeramente más pequeños de la negra. Pega los círculos negros sobre los blancos y luego pégalos sobre la gorra de lana.

Haz las orejas cortando dos óvalos grandes de foamy marrón. Pega óvalos más pequeños cortados en foamy blanca dentro de los marrones. Pega las partes traseras de las orejas en la parte superior de la gorra de lana con pegamento par tela.

Haz la cola del castor cortando una pieza oval muy grande de piel sintética marrón y usa un imperdible para asegurarla a la parte trasera de los pantalones del equipo deportivo.

Deja secar las piezas pegadas y ponte el disfraz.

Consejos

Usa sedal de pesca y una aguja para levantar la cola donde quieras y luego cósela al cuello o capucha para sostenerla en su lugar.

Sobre el autor

Kristle Jones, a freelance writer out of Southern California, uses her education, expertise and personal experience to write and blog articles for the Web. Kristle loves writing beauty, health and parenting articles and hopes to share her thoughts with her readers.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article