¿Cómo puedo dirigir el sonido de mi Xbox 360 a unos audífonos?

Escrito por Paul Ramone ; última actualización: February 01, 2018
El Xbox 360 es un sistema de videojuegos con capacidades en línea producido por Microsoft.

El Xbox 360 es un sistema de videojuegos con capacidades en línea producido por Microsoft. Los audífonos del Xbox 360, disponibles para compra por separado del sistema, permiten a los jugadores comunicarse en Xbox Live, la comunidad de jugadores en línea, por un pequeño precio. Si deseas escuchar el audio de tu sistema a través de tus audífonos, puedes hacerlo fácilmente instalándolo de manera correcta. Aprovecha los audífonos del Xbox 360 conectándolo apropiadamente a través de tu sistema Xbox 360.

Ajusta la perilla de volumen en los audífonos del Xbox 360 girándola hasta la izquierda. La perilla de volumen está localizada en el cable conector de los audífonos.

Conecta el extremo del cable conector de los audífonos al puerto de expansión del controlador de Xbox 360. la entrada de audífonos está localizada en medio de la parte inferior del controlador. Si tienes problemas para encontrar la entrada, consulta tu manual de usuario de Xbox 360.

Enciende tu sistema Xbox 360. Puedes hacerlo presionando el símbolo grande de Xbox en medio del control o en el sistema mismo.

Sube el nivel de audio en tus audífonos ajustando la perilla de control de volumen de la derecha. Haz esto lentamente para establecer el volumen en un nivel cómodo y evitar daño a tus oídos.

Consejos

Si no escuchas el sonido en tus audífonos, revisa para ver su están en silencio. Quita la función de silencio presionando el botón de silencio en el "conector de cable de audífonos".

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article