¿Qué consigues en el Director's Cut de "Assassin's Creed"?

Escrito por John Smith ; última actualización: February 01, 2018
Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images

"Assassin's Creed: Director's Cut Edition" es la versión de PC del original juego de consola "Assassin's Creed". El "Director's Cut" (Corte del director) tiene una interfaz modificada que es más apropiada para juegos de computadora y también incluye algo de contenido extra. En general, las diferencias entre las ediciones son menores.

Trama

La trama del "Assassin's Creed" original y del "Director's Cut Edition" son idénticas. Publicado a finales del 2007 para la PlayStation 3 y Xbox 360 y a principios del 2008 para PC, "Assassin's Creed" cuenta la historia del barman Desmond Miles, que es secuestrado por Abstergo Corporation. Abstergo fuerza a Miles a reproducir las memorias genéticas que tiene de su ancestro asesino del Siglo 12, Altaïr ibn-La'Ahad. El jugador, como Altaïr, debe completar una serie de asesinatos para poder recuperar su estatus en su gremio y, como se revela más tarde, evitar que ciertos individuos obtengan los artefactos "Piezas del Edén".

Modo de juego

Como en la versión original, en "Assassin's Creed: Director's Cut Edition" el jugador lleva a cabo una serie de asesinatos. Altaïr es asignado una serie de misiones relacionadas con el asesinato antes de intentar el verdadero asesinato. Las misiones incluyen escuchar conversaciones, robar, cuestionar y hacer favores, todo con el fin de obtener información necesaria. El "Director’s Cut" presenta cuatro tipos nuevo de estas misiones de investigación, además de las cinco originales de la consola.

Contenido extra

Las cuatro nuevas misiones son las siguientes: "Rooftop Race" involucra correr, saltar y trepar de un informante a otro dentro de un tiempo dado; "Archer Assassination" involucra acercarte sigilosamente y eliminar varios arqueros en los techos; "Informant Escort" involucra acompañar y proteger a otro personaje, y "Merchant Stand Destruction", como implica el nombre, involucra demoler las tiendas de mercaderes locales para interrumpir el flujo de dinero. Las cuatro nuevas misiones son el principal contenido extra que distingue al "Director's Cut" de la edición original, aunque hay algunos ajustes de la IA para mejorar el realismo.

Requisitos

La versión actual de "Assassin's Creed: Director's Cut Edition" es 1.02. A diferencia de los usuarios de consola, los usuarios de PC deben prestar atención a los requisitos de sistema mínimos y recomendados para asegurarse de que sus computadoras puedan ejecutar el juego. Los requisitos para la versión "Director's Cut" son Windows XP o Vista; un procesador de dos núcleos de 2,6 GHz Intel Pentium D o AMD Athlon 64 X2 3800+, Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor se recomienda; 1 GB de RAM para Windows XP o 2GB de RAM para Windows Vista; 256 MB de tarjeta de video con DirectX 10 o DirectX 9 con Modelo Shader 3.0 o más alto; tarjeta de sonido con DirectX 9.0 o 10.0, aunque se recomienda una tarjeta de sonido de 5.1 y 8GB de espacio en disco duro.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Polka Dot Images/Polka Dot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article