¿Cómo puedo hacer colmillos de vampiro que sean fáciles y luzcan reales?

Escrito por Angela Neal ; última actualización: February 01, 2018
Aprende cómo hacer un par de colmillos que se adapten a tu dentadura.

Si vas a disfrazarte como un vampiro, no necesitas pagar dinero comprando un par de colmillos de vampiro que luzcan reales, ni comprar un par que luzcan falsos. Aquí puedes aprender a hacer unos que se adapten a tu dentadura utilizando un plástico que es duro pero fácil de moldear.

Parte 1

Coloca dosbolas de "Friendly Plastic" en un envase pequeño. Calienta una taza de agua en el horno microondas durante 2 minutos y viértelo en el envase con las bolitas de plástico. Espera a que las bolitas de plástico pasen de ser blancas a ser transparentes y saca una con una cuchara. Coloca el plástico sobre una hoja de papel manteca. Deja que el plástico se enfríe durante 30 segundos antes de tocarlo.

Moldea las bolitas dándoles forma de lágrimas para que se alarguen y tengan una punta en un extremo. Trabaja rápido para que no se enfríen y se endurezcan mientras las estás moldeando.

Coloca el plástico con forma de lágrima sobre uno de tus colmillos, para que cubra el diente por completo y que la punta de tu colmillo quede dentro del colmillo de plástico. Déjalo enfriar allí para que tome la forma de tu colmillo. Coloca la otra bolita de la misma forma y presiónala sobre tu otro colmillo. Asegúrate de que luzcan reales dándole una forma redondeada al frente de los colmillos.

Quítate los dientes de plástico cuando se pongan blancos nuevamente y colócalos dentro de una caja de plástico limpia para cuando estés listo para usarlos.

Consejos

Si no logras hacerle la forma correcta la primera vez, pon las bolitas nuevamente en el agua caliente para ablandarlas y volver a intentarlo. Si tienes problemas para que los colmillos hechos se peguen en los tuyos, puedes utilizar un poco de pegamento para prótesis dentales.

Sobre el autor

Angela Neal is a writer for various websites, specializing in published articles ranging from the categories of art and design to beauty and DIY fashion. Neal received her Associate of Arts in administrative assisting from Bohecker College.

Créditos fotográficos

  • BananaStock/BananaStock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article