Cómo dibujar flores hawaianas

Escrito por Naomi Valdivia ; última actualización: February 01, 2018

El hibisco es la flor más conocida de las islas hawaianas. Se ven con frecuencia en el pelo de las niñas Hula, así como en muchos temas de decoración luau. Tu dibujo se puede utilizar para muchas cosas, como regalos, tarjetas de felicitación, invitación a una fiesta hawaiana o luau, para la decoración del hogar, etc

Empieza con un boceto muy ligero para armar el dibujo. Se verá como una margarita de cinco pétalos grandes. Deja un centro abierto amplio y dibuja una línea muy ligera que salga de él, que será el tallo. Esta línea tendrá una forma ovalada más grande en la parte superior. Dibuja las hojas con trazo suave en la parte inferior.

Dibuja las formas de los pétalos, con ondas ligeras principalmente en los bordes exteriores.

Oscurece el centro, ya que es una forma cóncava que entra. Esto le dará el efecto sombreado. Crea líneas que vayan desde el centro hacia el medio de cada pétalo. Dibuja el estambre y añade las semillas pequeñas.

Dibuja tus hojas con bordes ligeramente en zigzag. Traza una línea central de cada hoja y las líneas que vayan desde el centro hacia el borde exterior de la hoja que va hacia abajo. Perfecciona el dibujo borrando las líneas no deseadas y coloreando las hojas. Crea profundidad engrosando las líneas que están en la parte inferior, como los pétalos de fondo, la superposición de pétalos y las hojas.

Consejos

Colorea tus flores con lápices de colores o acuarelas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article