Cómo desbloquear un taladro

Escrito por Christopher John ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Un taladro utiliza un mandril con llave o sin esta. El mandril es la porción de la broca en el extremo que se fija a la broca y la sostiene. Algunos usuarios prefieren taladros con mandriles con llave, porque las garras de este tipo de mandril normalmente agarran mejor la mecha que un modelo sin llave. Se bloquea el mandril cuando se instala una mecha en el taladro, y lo desbloqueas cuando se quiere quitar la mecha y sustituirla por otra.

Desenchufa el taladro de un enchufe eléctrico, si está con cable y enchufado. Sujeta el taladro con una mano.

Sujeta la pinza en la nariz de la broca y empújala hacia adentro si es necesario. Para un portabrocas sin llave, gira el mandril hacia la izquierda para abrir las mandíbulas.

Localiza un pequeño agujero en el lado del portabrocas en un portabrocas con llave. El mandril puede tener más de un agujero en este. Inserta el extremo de la llave de sujeción en forma de T en uno de los agujeros, y gira la llave hacia la izquierda para desbloquear y abrir las mandíbulas.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article