Cómo desbloquear la radio de un Chevy

Escrito por Aram Khayatpour ; última actualización: February 01, 2018
needmoore/iStock/Getty Images

Cuando se corta el suministro de energía a la radio de un Chevy, ya sea porque se agota la batería o porque se desconecta, la radio se bloquea a sí misma. Para poder volver a usarla, debes seguir un procedimiento que te permitirá desbloquearla. El desbloqueo de la radio de un Chevy se hace extrayendo cierta información de la unidad y luego usando esa información para encontrar e ingresar el código de desbloqueo. Todo esto puede hacerse sin usar ninguna herramienta.

Enciende el auto y la radio.

Presiona los botones de programación dos y tres hasta que aparezca un número de tres dígitos en la pantalla de la radio. Anótalo.

Presiona el botón AM/FM y un nuevo número de tres dígitos aparecerá. Anota este número a la derecha del número anterior para obtener uno de seis dígitos.

Llama al 1-800-537-5140 en Estados Unidos. Esta es la línea telefónica para códigos de radio.

Introduce el número 106010 y luego presiona #. Este es el código de distribución de radios Chevy.

Ingresa el número de seis dígitos que obtuviste en el paso 3 y luego presiona *. Recibirás un número de cuatro dígitos. Anótalo.

Usa los botones de minuto y hora de la radio para ingresar este código, y luego presiona el botón AM/FM para desbloquearla.

×