¿Cómo ingreso un código de radio en un Mercedes ML320?

Escrito por Vanessa Padgalskas ; última actualización: February 01, 2018
SUV mercedes ml image by alma_sacra from Fotolia.com

Ciertos vehículos Mercedes-Benz, incluyendo el ML320, requieren que el conductor ingrese un código de relación antes de poder usar la radio. Un código de radio asegura que si alguien roba el vehículo este no pueda utilizar la radio. Las instrucciones para la introducción de un código de radio son generalmente las mismas para todos los modelos de Mercedes. La única diferencia es la ubicación de los botones numerados en la radio. No todas las radios Mercedes requieren un código antes de usarlas.

Busca el código de radio de tu ML320. Este se puede encontrar en el manual del propietario que te entregaron en el momento de la compra. Si no puedes encontrar tu código de radio, contacta con tu concesionario de Mercedes. Proporciona el VIN de tu vehículo y una prueba de propiedad, y el concesionario debería darte el código de radio.

Enciende tu auto.

Ingresa tu código de radio una vez que la pantalla de la radio muestre una frase similar a "Introduzca el código de radio". Utiliza los botones de radio etiquetados con un número para introducir el código. Una vez que el código correcto se ingrese, la radio se desbloqueará y será utilizable. Si la radio no se enciende automáticamente, pulsa el botón "buscar" después de introducir el código.

×