Cómo desbloquear los personaje secretos en "Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift"

Escrito por Austin Kaye-Smith ; última actualización: February 01, 2018
Kevork Djansezian/Getty Images News/Getty Images

"Final Fantasy Tactics A2: Grimoire of the Rift" es la secuela para Nintendo DS del juego del 2003 para Gameboy Advance de la misma serie. "Grimoire of the Rift" recibió críticas muy favorables de críticos de juegos como IGN y Game Informer. Este juego expande la historia de Ivalice construida a lo largo del "Final Fantasy Tactics Advance" original.

Desbloquea a Al-Cid. El romántico español de Ivalice se puede desbloquear completando la misión secundaria "A Refined Recruit". Esta misión se obtiene leyendo una carta de él en una taberna después de haber terminado la línea de misiones principal. Al-Cid se unirá después de completar "A Refined Recruit" pero sólo podrá aprender "Reconnaissance" como un Hume Agent.

Desbloquea a Frimelda. Frimelda Lotice, la zombie paladín convertida en Hume, está disponible para agregarla a tu equipo de "Final Fantasy". Necesitarás completar la misión B5-07, también conocida como "Memories Forged" y simplemente progresar en la historia principal hasta B5-11. Frimelda se añadirá a tu equipo para ayudar en el viaje.

Desbloquea a Montblanc. El compañero de "Final Fantasy Tactics Advance" regresa a esta secuela como un personaje secreto. Puedes desbloquear a Montblanc en la misión E5-12, "Wanted: Friends, Kupo!", después de completar el juego. Equipa el Giga's Pendant, el Pin of Order y los Earrings of the Dead a tu equipo antes de hacer la misión. Montblanc podrá aprender el set entero de hechizos de magia negra de los Moogles.

Desbloquea a Penelo. Este Hume puede desbloquear clases específicas de Vierra de trabajo una vez que se añade al equipo. Viaja a Fluorgis y accede a "An Elegant Encounter", una nueva misión que aparecerá al hablar con Al-Cid. Después de hablar con él, Penelo aparecerá y se unirá a tu equipo para ayudar en la misión.

Desbloquea a Vaan. Aunque encontrar a Vaan con Penelo demostró ser desafiante a lo largo de "An Elegant Encounter", la estrella de "Final Fantasy XII" no se desbloquea hasta que completas "Where Could He Be?". Vaan estará inmovilizado a lo largo de toda la misión así que tu trabajo será mantenerlo vivo mientras te defiendes de grupos de enemigos en camino hacia Al-Cid.

Consejos

Puedes acceder al "Final Quest" en "Grimoire of the Rift" después de haber completado 300 misiones dentro del juego.

×