Cómo desbloquear la identificación de llamadas en un celular

Escrito por Heather Robson ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de las llamadas a tu teléfono celular vienen con un nombre y número adjunto. Esto es conveniente porque se puede saber inmediatamente quién está llamando y si quieres tomar la llamada. Si no, tienes el número a mano poder llamar más tarde.

Sin embargo, algunas llamadas vienen con un nombre y un número desconocido, con un nombre y número privado o con datos incompletos. Estas etiquetas de identificación de llamadas no son útiles para ti. Afortunadamente, hay algo que puedes hacer para desbloquear el identificador de llamadas para este tipo de llamadas.

Desbloquea las llamadas bloqueadas

Inscríbete en línea para obtener una versión gratuita o paga de un programa de desbloqueo. El programa más común y popular para este tipo de aplicación es TrapCall, que ofrece una versión gratuita de su programa que puede desbloquear números privados.

Introduce el código de acceso en tu teléfono. Después de registrarte recibirás el código que necesitas para empezar a desbloquear llamadas privadas. Ingrésalo en tu teléfono y serás capaz de desbloquear las llamadas.

Rechaza las llamadas entrantes que sean privados o restringidas. La llamada se conectará a un servidor que revela la identidad y luego la envía de vuelta a tu teléfono con el identificador de llamadas adecuado. Esto se lleva a cabo en tan solo unos momentos. La persona que realiza la llamada entrante continuará escuchando el timbre de su teléfono mientras la llamada está siendo revelada.

Responde el número revelado o déjalo ir a correo de voz. De cualquier manera, sabrás quién ha llamado.

Ten cuidado al devolver llamadas a números revelados que no conoces. Puede haber un estafador del otro lado. Además, revisa los códigos de área antes de llamar para asegurarte de que las llamadas salientes no sean sujetas a cargos adicionales en virtud de tu contrato de teléfono celular.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article