Cómo decorar una fiesta temática de los años 70

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Cómo decorar una fiesta temática de los años 70.

Encarna el espíritu de la década del 70 transformando tu casa completa en una discoteca para realizar tu fiesta temática. Celebra la era de las reinas del baile y las mascotas de roca, las bolas de discoteca y los zapatos de plataforma transformando tu casa en tu propio Estudio 54.

Compra una bola de discoteca. Esa brillante bola con espejos que no puede faltar faltar en cualquier fiesta temática de los años '70. Además no podrás disfrutar realmente de la música disco sin la bola de discoteca.

Coloca luces estroboscópicas. Estas máquinas son relativamente baratas para comprar. Consulta con alguna tienda de alquiler de partes en tu barrio para saber si puedes alquilar algunas para tu fiesta. Luego debes colocarlas en la sala principal en donde se reunirán las personas.

Compra manteles, platos y vasos en los colores populares de los años '70, naranja y marrón. Coloca todo en una mesa con un mantel verde aguacate para completar el estilo.

Cuelga carteles de personas populares, bandas y espectáculos de los años '70. Todo lo que tenga que ver con Fiebre de Sábado por la Noche, los Bee Gees, Farrah Fawcett o el Rocky Horror Picture Show será un buen comienzo para completar tu fiesta de los '70.

Cuelga cortinas bordadas en las puertas y entradas. Intenta encontrarlas en los colores tierra populares en los años '70 como el verde aguacate y el marrón.

Compra casetes de ocho pistas y mascotas de piedra para utilizarlas como centros de mesa. Busca en alguna tienda de ofertas en tu barrio para comprar los casetes de ocho pistas.

Consejos

Si estás utilizando una luz estroboscópica y diferentes luces de colores, asegúrate de que las entradas y salidas a tu fiesta estén bien iluminadas. Coloca pequeñas bolas de discoteca como centros brillantes para las mesas.

Advertencias

Designa una habitación especial para colocar las luces estroboscópicas y que puedan bailar. Puede haber algunos huéspedes que no quieran bailar.

Sobre el autor

This article was created by a professional writer and edited by experienced copy editors, both qualified members of the Demand Media Studios community. All articles go through an editorial process that includes subject matter guidelines, plagiarism review, fact-checking, and other steps in an effort to provide reliable information.

Créditos fotográficos

  • Digital Vision./Photodisc/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article