Discotecas en Las Vegas para mayores de 18 años

Escrito por Chloe Mayer ; última actualización: February 01, 2018
las vegas image by charles taylor from Fotolia.com

Según la editorial de guías de viaje Lonely Planet, Las Vegas es el lugar supremo para hacerse una escapada. SIn lugar a dudas, "Sin City" (La ciudad del pecado) ofrece a sus visitantes muchos entretenimientos en los casinos, bares y discotecas, lugares donde está prohibida la entrada a menores de 21 años, si bien hay opciones para los que son mayores de 18. En Las Vegas no hay discotecas que ofrezcan comidas para los más jóvenes, pero hay muchas alternativas que darán a su noche de diversión la sensación de estar en un club.

Club FroZEN75

Aunque este club está a solo 10 minutos de automóvil de la avenida más famosa, está ubicado realmente en el pueblo vecino de Henderson, más que en la misma Las Vegas. Pero para los mayores de 18 años que deseen pasar una noche en una discoteca, esta es casi la única de las opciones. FroZEN75 está abierta los Viernes y Sábados por la noche. Abre de 8 p.m. a 11.30 p.m. para los jóvenes de 16 a 20 años, si bien los de 14 y 15 años también pueden ingresar si tienen un permiso firmado por sus padres. A partir de las 11.30 p.m. y hasta las 3 p.m., el club presenta un espectáculo llamado ZEN que es solamente para los mayores de 18. Los viernes pasan música para bailar, electrónica, tecno y rock, mientras que los sábados pasan hip hop, música para bailar, club y R&B. El costo de admisión es de US$15.

Club FroZen75 4427 East Sunset Road Henderson, NV 89014 702-387-0075 clubfrozen75.com

Tao

Este lugar, muy popular en Las Vegas, consta de restaurante, salón y discoteca; todos en el mismo predio. Si bien a los menores de 21 años no se les permite ingresar en el sector de la discoteca del piso superior, pueden disfrutar bebidas sin alcohol y comidas en el salón y restaurante del piso inferior. Debido a que muchas personas cenan antes de ingresar a la discoteca, el restaurante tiene un ambiente muy "chic" y los clientes habituales visten muy elegantemente. La página de Internet de Tao se vanagloria de ofrecer "el mejor ambiente de restaurante de la ciudad" y señala que son uno de los firmes favoritos de las celebridades. Paris Hilton, Madonna, Bono, Jamie Foxx y Britney Spears han saboreado las delicias de Tao, también según su página de Internet.

Tao The Venetian 3377 Las Vegas Blvd South Las Vegas, NV 89109 702-388-8338 taorestaurant.com/lasvegas

La casa del blues

Este famoso lugar de reunión ofrece conciertos sin restricciones de edad. Ubicado en el Hotel Mandala Bay, se inauguró en 1999 y se vanagloria de su terraza al aire libre, una enorme araña de luces en la pista de baile y murales realizados con tapitas de botellas. Una caja de metal llena de barro del delta del río Mississipi yace detrás del escenario para infundir algo de la cultura sureña a los espectáculos que se desarrollan sobre él. Los que deseen concurrir deben revisar el sitio de Internet para tener información actualizada sobre quiénes tocan y saber qué espectáculos están abiertos para los menores de 21 años.

House of Blues Mandalay Bay Hotel 3950 Las Vegas Blvd. Las Vegas, NV 89119 702-632–7600 houseofblues.com

×