Cómo decorar para una celebración del 50º aniversario de boda

Escrito por Christina Dillon ; última actualización: February 01, 2018

El 50º aniversario de boda, también conocido como bodas de oro, es un hecho memorable en la vida de una pareja. Según el Departamento de Estadísticas de Censo de Estados Unidos, desde 2001, el último año en que se hizo una lista de las estadísticas de los 50º aniversarios, sólo alrededor del 6% de las parejas han alcanzado alguna vez este aniversario. Así que la celebración debe ser extraordinaria. Cuando decores, céntrate en el color dorado para denotar las bodas de oro y utiliza sólo colores que ayuden a que el oro destaque, como el negro o el blanco. Planea incluir la violeta que es la flor tradicional para las celebraciones del 50º aniversario.

Decora las mesas con manteles negros o blancos y utiliza fundas de silla que hagan juego. Ata una cinta dorada alrededor de cada silla, sobre las fundas.

Separa una mesa pequeña para que se siente la pareja de honor en frente del cuarto. Deja espacio alrededor de la mesa para que los invitados pasen y feliciten a la pareja durante el acontecimiento. Cuelga un letrero que diga "Feliz 50º Aniversario" sobre la pared detrás de la mesa de la pareja.

Enmarca fotografías de la vida de la pareja en común, desde la boda o antes de ella hasta el día de hoy. Utiliza marcos dorados si es posible y colócalos alrededor del lugar de reunión sobre mantos, estantes y mesas.

Organiza una docena de rosas amarillas y alrededor de seis violetas en un florero pequeño para cada mesa. Ata una cinta dorada alrededor de cada florero. Espolvorea de confeti dorado alrededor de cada centro de mesa floral.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Stockbyte/Stockbyte/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article