×
Loading ...

Cómo decorar un aro de Hula

Escrito por Alana Armstrong ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

La mayoría de los aros de hula se venden en llano, con colores sólidos por lo que son un lienzo en blanco para agregarles creatividad. Decora aros de hula como una actividad en una fiesta de cumpleaños, como una manualidad en un día lluvioso en casa o como un proyecto de arte para la clase.

Loading ...

Usa pintura acrílica para pintar directamente sobre el aro de hula. Pinta un cuarto del aro a la vez y permite que la sección se seque antes de pasar a la siguiente sección.

Utiliza cinta de vinilo de colores para crear un efecto de rayas de caramelo en el aro. Pega el final de la cinta de vinilo en diagonal en el interior del aro y envuelve la cinta alrededor cuidadosamente con el mismo ángulo a lo largo del aro.Una vez que el aro esta todo envuelto, corta la cinta y pon pegamento caliente en el lugar para ayudar a la cinta a que se quede en su lugar.

Envuelve cinta de tela alrededor del aro de hula con el patrón de rayas de caramelo. Pinta con un adhesivo líquido a lo largo del recorrido de la cinta de 4 pulgadas (10 cm) a la vez, y presiona firmemente la cinta en el adhesivo. Termina con el extremo de la cinta en el interior del aro, de esta manera no se verá en el borde exterior.

Consejos

Usa tijeras con bordes en la cinta de tela para darle zig zag o bordes ondulados.

Advertencias

No permitas que los niños muy pequeños utilicen una pistola de pegamento caliente y sólo permitele a los niños mayores operar una bajo la supervisión de un adulto.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
Loading ...
Loading ...
Loading ...