Cómo hacer decoraciones de animales de safari para un baby shower

Escrito por Nicole Ramage ; última actualización: February 01, 2018
just a baby image by brelsbil from Fotolia.com

Los baby showers con tema de la selva o safari se han vuelto populares especialmente entre mamás modernas. Los animales son un tema neutral de género, que funciona si sabes o no el sexo del bebé. Cuando se trata de decorar para un baby shower con tema de safari, es fácil trabajar con criaturas de la selva porque son sencillos de conseguir.

Recorta varios tamaños de serpentina de papel crepé verde. Pega la serpentina en el techo subiéndote a una silla o con la ayuda de alguien, para que simulen lianas de la selva. Colócalas juntas así parece un canopy en una selva real que quizá hayas experimentado en un safari.

potted yukka tree plant at night. image by rozeykex from Fotolia.com

Coloca tus macetas alrededor de la habitación principal donde será el baby shower. Si tienes plantas como palmeras o ficus son mejores por sus cualidades parecidas a las de una selva. Entre más plantas mejor; la selva es 90% vida vegetal.

elephant image by Maciej Mamro from Fotolia.com

Pega tus imágenes de los animales de safari sobre las paredes. Si estás utilizando animales de peluche, ten en cuenta que los felinos no se pasean por la selva con los monos. En la mayoría de los casos, puedes comprar imágenes de animales de safari en colores pastel con o sin purpurina.

feuilles vertes sur fond noir image by Unclesam from Fotolia.com

Recorta tu diseño de hojas. Repasa el diseño sobre papel construcción verde y luego recórtalos. Asegúrate de tener por lo menos uno por cada invitado. Espárcelos en la mesa acompañados de marcadores, así la gente escribe sus sentimientos al bebé.

cd-r image by matteo NATALE from Fotolia.com

Inserta tu CD de sonidos de la selva en tu reproductor de música y presiona "play".

Consejos

Utilizar vajilla con tema de safari se suma al tema general.

Los animales de peluche ayudan a crear el tema fácilmente.

×