Cómo hacer dardos de espuma

Escrito por Hunter Darden ; última actualización: February 01, 2018

Los dardos de espuma son objetos divertidos que puedes usar para jugar. La belleza de estos dardos es que son tan ligeros que nadie saldrá herido con ellos. Lo mejor es que puedes hacerlos en la comodidad de tu propia casa. Además, hacerlos no es costoso y puedes comprar las piezas necesarias en una ferretería. Solo necesitarás un poco de tiempo y organización, pero vale la pena si quieres divertirte.

Corta el cordón de espuma polietileno secciones que tengan de 1 a 2 pulgadas de largo. Corta tantas secciones como desees. La espuma se doblará ligeramente después de cortarla.

Recoge todas las secciones que hayas cortado y colócalas en una funda de almohada. Toma la parte superior de la funda y desliza el cabezal del secador de pelo en su interior. Sujeta firmemente mientras sopla el aire caliente y agitas la funda de almohada. Esto ayudará a eliminar las curvas de los dardos. Haz esto por lo menos dos minutos. Deja que las secciones se enfríen durante un minuto.

Coloca la punta de la pistola de pegamento sobre un extremo de cada dardo para ejercer presión y hacer una muesca. Coloca la bola de plomo en el agujero y vierte el pegamento caliente en su cabeza sin dejar de presionar con fuerza. Puedes utilizar cinta, si es necesario, para sellarlo. Deja que se seque y luego ve a jugar.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article