Cómo hacer una F Cursiva

Escrito por Kathryn Hatter ; última actualización: February 01, 2018
F cursiva.

Existen dos letras que se tienen que aprender para escribir una F cursiva. Un estudiante debe aprender ambas letras en mayúscula y minúscula. Haz una F cursiva como parte de un plan de una lección de caligrafía y de práctica para perfeccionar la técnica.

F mayúscula

Empieza con el lápiz en la línea superior del papel de caligrafía. Realiza una línea ondeada con el lápiz.

Coloca el lápiz en el punto del centro de la línea curveada hecha en el Paso 1. Dibuja una línea hacia abajo de la línea base con el lápiz y lleva el trazo hasta la izquierda. Termina esta línea en la marca del medio.

Haz un ángulo recto en la línea del trazo del medio, donde terminaste el Paso 2. Dibuja una línea a la derecha, cruzando la línea vertical y terminando ligeramente en el otro lado de la línea vertical. Gira en la esquina y continúa la línea hacia abajo muy suavemente.

F minúscula

Empieza con el lápiz en la base de la línea. Haz una línea curva desde la línea base a la línea superior con el lápiz.

Continúa la línea que empezaste en el Paso 1 dibujándola recto hacia abajo hasta la línea base y continuándola debajo de esta. Detente en el grupo de líneas de caligrafía que están abajo.

De un tirón regresa arriba, desde el punto donde te detuviste en el Paso 2 y continúa la línea hacia abajo de la línea base al punto de inicio del Paso 1.

Haz una colita que se extienda hacia la derecha y termine en la mitad de la línea punteada.

Referencias

Sobre el autor

Kathryn Hatter is a veteran home-school educator, as well as an accomplished gardener, quilter, crocheter, cook, decorator and digital graphics creator. As a regular contributor to Natural News, many of Hatter's Internet publications focus on natural health and parenting. Hatter has also had publication on home improvement websites such as Redbeacon.

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article