Cómo hacer un cuerno de la abundancia

Escrito por Vera Leigh ; última actualización: February 01, 2018
Cornucopia viene del latín

Cornucopia viene del latín "cornu copiae", que significa "cuerno de la abundancia". Es usado como un símbolo de abundancia y de la cosecha, especialmente en el Día de Acción de Gracias. Realiza tu propio "cuerno de la abundancia" con tus hijos. Usa las plantillas incluídas en este artículo pero no temas ser creativo y llenar tu cornucopia con frutas y vegetales que te agraden.

Imprime una plantilla de cornucopia. Usarás esta plantilla para hacer diferentes versiones de un cuerno y personalizarlo.

Colorea el cuerno y las frutas y vegetales con varios rotuladores. Embellécelo con lapices con escarcha. Déjalo secar.

Corta el cornucopia y otras partes con las tijeras con protección para niños. Asegúrate de que vigilar su uso con los niños y revisa el empaque para conocer las sugerencias de uso y de edades.

Pega las partes tomando como referencia la plantilla. Por ejemplo, si estás usando la plantilla de cornucopia de DLTK's Growing Together, debes dejar la apertura del cuerno del largo del óvalo y pegarlo en el cuerno mismo. Después pega las partes de atrás de la bellota, la manzana, la pera, la calabaza y las hojas. Presiónalas en el óvalo.

Sobre el autor

Vera Leigh has worked as a professional freelance writer since 2008. Her work has appeared in "Learn Overseas" and "Grad Source" magazines. In addition, she received an honorable mention in "Newsweek's" My Turn contest. She has written features for nonprofits focused on literacy, education, genomics and health. In her spare time, Leigh puts her English major to use by tutoring in grammar and composition.

Créditos fotográficos

  • Comstock Images/Comstock/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article