¿Cuánta electricidad generan los molinos de viento?

Escrito por Debbie Mcrill ; última actualización: February 01, 2018
Wind farm at night image by Warren Millar from Fotolia.com

Los molinos de viento o aerogeneradores pueden ser pequeños para un hogar. Estas aparatos pueden tener aspas con diámetros de pocos pies. Los aerogeneradores comerciales, por otro lado, son utilizados para proporcionar electricidad a miles de hogares. Los dispositivos comerciales pueden tener aspas de cientos de pies en diámetro. Típicamente, están agrupados en parques eólicos, con cientos de molinos de viento.

Tipos

Los aerogeneradores más pequeños, usados para hogares, generan aproximadamente 100 kilovatios de electricidad. Los dispositivos más grandes crean megavatios de electricidad.

Significado

El consumo de energía es calculado mediante vatios. Los electrodomésticos generalmente muestran el consumo en vatios. Sin embargo, la energía eólica eléctrica es calculada en kilovatios horas (kWh). De acuerdo a Electricity From Windwills, una compañía de energía alternativa, si un aire acondicionado usa 1.500 vatios de potencia durante 200 horas al mes, esto equivale a 300 kWh.

Consideraciones

Para comprender el consumo eléctrico básico que necesita un hogar, considera los siguientes aparatos funcionando al tiempo; seis bombillos de luz, un televisor, una manta eléctrica, una computadora y un reloj usan aproximadamente 1.193 vatios.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Wind farm at night image by Warren Millar from Fotolia.com
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article