¿Cuáles son las películas ilimitadas en Netflix?

Escrito por J.M. Chanel ; última actualización: February 01, 2018
Netflix sigue ofreciendo DVD por renta, pero sus servicios instantáneos de películas han logrado mayor atención.

Netflix fue fundado en 1997 y rápidamente se convirtió en una popular manera de alquilar películas y programas de televisión en el formato DVD recientemente introducido. Desde entonces, Netflix ha introducido el servicio al instante, con miles de películas y programas de televisión disponibles como transmisiones de vídeos de baja demanda a través de Internet. La mayoría de los usuarios de Netflix tienen acceso ilimitado al ver al instante la sección bajo su plan de afiliación regular, sólo hay un plan que tiene un límite horario.

Vista ilimitada

Los miembros de Netflix en cualquiera de los planes ilimitados pueden ver cualquier título que esté disponible.

Los miembros de Netflix en cualquiera de los planes ilimitados pueden ver cualquier título que esté disponible en la página "Ver al instante" en cualquier momento. Este servicio se ofrece, además de los alquileres de DVD ilimitados y ya forman parte de la mayoría de las cuentas de Netflix. Además, hay un plan disponible para acceso ilimitado instantáneo por solo US$7.99 al mes. El plan de US$4.99 sólo permite dos alquiler de DVD por mes tiene un límite mensual de dos horas para ver al instante las películas.

Transmisión a otros dispositivos

El acceso ilimitado para ver en streaming de Netflix que se obtiene con una suscripción de pago, también se puede utilizar en otros dispositivos.

El acceso ilimitado para ver en streaming de Netflix que se obtiene con una suscripción de pago, también se puede utilizar en otros dispositivos. Puedes reproducir películas de Netflix y programas de televisión en tu casa mediante el uso de una consola de juegos, reproductor de Blu-ray, reproductor de vídeo digital y algunos nuevos modelos de televisores de alta definición. El IPhone de Apple, iPod touch y los dispositivos portátiles iPad pueden transmitir contenido de Netflix, así como los teléfonos inteligentes Windows Phone 7.

Otros beneficios

Al ver vídeos de Netflix, puedes evaluar o puntuarlos.

Al ver vídeos de Netflix, puedes evaluar o puntuarlos. A medida que valores el contenido, Netflix comienza a ofrecer recomendaciones basadas en tus gustos para ayudarte a encontrar nuevas películas y programas de televisión, que puedes ver en cualquier momento con un plan de streaming de Netflix ilimitado. Además, algunos de los títulos que están disponibles en Netflix Watch Instantly no están disponibles actualmente para alquiler de DVD.

Críticas

Hay algunos aspectos del servicio ilimitado de Netflix que algunos usuarios han encontrado problemáticos.

Hay algunos aspectos del servicio ilimitado de Netflix que algunos usuarios han encontrado problemáticos. Lo más notable es la calidad del vídeo, que puede ser muy pobre en conexiones de baja velocidad. El reproductor de vídeo Netflix ajusta la calidad de reproducción en base a la velocidad de tu conexión, pero hará una pausa en el video durante varios segundos antes de hacerlo. Además, las películas que están disponibles para la transmisión sólo podrán ser autorizadas por un determinado período de tiempo. Si no se llega a ver en el momento en que están disponibles, puede pasar mucho tiempo antes de que estén disponibles para la transmisión de nuevo.

Sobre el autor

J.M. Chanel began writing in 2002 as a webmaster for an independent film company. He graduated from West Virginia University, earning a Bachelor of Science in journalism. Chanel has been contributing to online publications since 2010.

Créditos fotográficos

  • Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article