Cruceros cortos de Orlando a Bahamas

Escrito por Jay Bradlley ; última actualización: February 01, 2018
Los cruceros cortos a Bahama hacen un gran fin de semana.

Hay muchos cruceros que zarpan desde Orlando, Florida, a las Bahamas caribeñas. Muchas compañías ofrecen viajes cortos de dos a cinco noches a precios accesibles para parejas y familias, a la vez que ofrecen una abundancia de comodidades y excursiones.

Norwegian

El snorkel es una actividad divertida para familias y entusiastas.

Norwegian Cruise Lines ofrece un crucero de cuatro días de Orlando a las Bahamas. El barco zarpa desde puerto Cañaveral, una ciudad portuaria en la costa este de Florida. Los destinos de la nave son excursiones de un día a la isla de Gran Bahama, Stirrup Cay y Nassau Island. En cada destino los huéspedes pueden disfrutar de excursiones adicionales, tales como nadar con delfines, esquí acuático, buceo y parapente.

Norwegian Cruise Lines 7665 Corporate Center Drive Miami, Florida 33126 866-234-0292 ncl.com

Carnival

Nassau es uno de los destinos turísticos más populares en Bahamas.

Carnival ofrece un crucero de tres días desde Orlando (puerto Cañaveral) a las Bahamas. El puerto de destino de la travesía es Nassau en las Bahamas, donde el barco amarra en los muelles para pasar la noche. Las excursiones en este crucero incluyen snorkel en las Bahamas, navegar en veleros, buceo, recorridos históricos, visitas privadas de la playa y excursiones de cena.

Carnival Cruise Lines Carnival Place 3655 NW 87 Avenue Miami, Florida 33178 888.227.6482 carnival.com

Disney

Explora el Caribe con familia y amigos en un crucero Disney (cinco noches).

Disney ofrece un crucero de cinco noches a las Bahamas desde Orlando (puerto Cañaveral). El crucero tiene un par de opciones disponibles para los turistas en los puertos. El barco hace puerto en Nassau durante dos días o en Key West, Florida, Castaway Cay (complejo privado/ isla de Disney) y Nassau por un día cada uno. Las excursiones en este crucero son divertidas para todas las edades e incluyen buceo, deportes acuáticos, juegos, comidas campestres, masajes y excursiones. Para vacaciones más cortas, se ofrecen otros cruceros.

Disney Cruise Vacations Guest Communications P.O. Box 10238 Lake Buena Vista, FL 32830 800-951-3532 disneycruise.disney.go.com

Sobre el autor

Jay Bradley has been writing professionally since 2009. His articles appear on eHow. Bradley holds a Bachelor of Arts in English and secondary education with a minor in psychology from Saginaw Valley State University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article