Cómo crear tu propio libro de fotos con tu historia familiar

Escrito por Ashley Kurz ; última actualización: February 01, 2018
Comstock/Comstock/Getty Images

La gente siempre ha tenido una curiosidad natural sobre el pasado. La historia es una parte importante de la educación y el entretenimiento personal y aprender sobre la historia de tu propia familia es especialmente interesante. Preservar las fotos familiares y las de tus antepasados ​​para las generaciones futuras es una manera de mantener los recuerdos importantes seguros y accesibles. Puedes crear un libros de fotos con la historia familiar para realizar un seguimiento de los recuerdos valiosos y eventos importantes dentro de tu familia.

Reúne las fotografías antiguas, cartas, recortes de periódicos o Biblias familiares. Es posible que tengas algunos artículos en casa o también puedes solicitárselos a tus familiares.

Organiza tus fotos y otros documentos. Mantenlos en grupos generacionales o divididos por rama familiares.

Escribe cualquier mención sobre ciertas personas o fotografías y compila aquellas notas en una versión corta de la historia familiar.

Coloca tus fotos en fundas de mylar para protegerlas. Coloca una tira de cinta de doble cara en la parte posterior de la funda para fijar las fotos a las páginas del libro de recuerdos.

Coloca las páginas del libro de recuerdos en orden cronológico, para que la historia de tu familia pueda ser experimentada en el orden en que sucedió.

Escribe los nombres, fechas, anotaciones y comentarios al lado de cada imagen en las páginas del álbum de recuerdos. Incluye las fechas de nacimiento y muerte, matrimonios, hijos y ocupaciones.

Decora tu álbum de fotos familiares de tal manera que los adornos encajen en el periodo de tiempo de cada página. Si usas un estilo moderno para decorar tu libro/álbum de recuerdos, no encajará con el tema de la historia y finalmente pasará de moda también.

×