Cómo crear pintura para tela que brilla en la oscuridad casera

Escrito por Brittney Horwitz ; última actualización: February 01, 2018
Crea un diseño que brilla en la oscuridad para llamar la atención de todos.

Es fácil destacarse durante el día. Vestir un atuendo llamativo, un sombrero loco o muchas piezas de joyería llamarán la atención de cualquiera, ya sea de un modo negativo o positivo. Sin embargo, para destacarse en la oscuridad, debes ser más creativo. Añadir un poco de pintura para tela que brilla en la oscuridad a tu atuendo es una manera segura de darle a tus prendas un pequeño toque especial que se destacará. Si no puedes encontrar pintura para tela que brilla en la oscuridad del color que quieres, crear tu propia pintura es tan fácil como mezclar dos sustancias.

Vierte alrededor de una onza (30 ml) de pintura para tela en un tazón.

Añade una pequeña cantidad de polvo de brillo en la oscuridad. El polvo se asentará en el fondo después de unos pocos minutos, así que incluso sin planeas utilizar mucha pintura para tela, comienza con una onza (30 ml) y luego añade más pintura y polvo mientras avanzas.

Mezcla la pintura y el polvo con una brocha. Para un efecto de brillo más potente, añade más polvo. Para un efecto más sutil, añade más pintura.

Consejos

Es más fácil probar la potencia del brillo apagando las luces en la habitación. El polvo para brillo en la oscuridad se encuentra disponible en Riskreactor.com.

Sobre el autor

Brittney Horwitz started writing professionally in 2009 when she became the editor of "Mother's Helper," a bimonthly magazine geared toward busy mothers in the New York metro area. She holds a Bachelor of Arts in elementary education and Judaic studies from Stern College.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Photos.com/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article