Cómo crear una hoja de presupuesto de remodelación

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Creatas/Creatas/Getty Images

El control de los costos de un proyecto de remodelación requiere la creación de un presupuesto antes de que comience el trabajo y la determinación de apartar de éste sólo cuando una variante es inevitable. La adición de un estímulo del momento de algo no presupuestado y la compra de más materiales de los que se requieren pueden enviar el costo total en espiral hacia arriba. Una hoja de cálculo de presupuesto cuidadosamente preparada y seguida fielmente puede ayudarte a evitar gastos excesivos.

Accede y descarga un software de presupuesto para ayudar a diseñar tu hoja de presupuesto de remodelación.

Diseña tu hoja de presupuesto de remodelación en seis categorías principales: los ingresos totales brutos mensuales; el aumento/ disminución del presupuesto de remodelación de vivienda; los costos de materiales de remodelación; los costos de mano de obra de remodelación; gastos varios; el ingreso mensual total disponible.

Incluye en el presupuesto el aumento/ disminución del alquiler o hipoteca, la propiedad y los accidentes, los pagos financieros, los servicios públicos, los impuestos y las reparaciones domésticas adicionales que vienen con la remodelación.

Incluye en los costos de los materiales de remodelación cualquier material utilizado para la construcción, pisos, muebles, piezas decorativas, etc.

Utiliza la categoría de misceláneos para señalar los costos de remodelación inesperados o de emergencia.

Suma los subtotales para cada una de las categorías de gastos de remodelación. Planifica tu proyecto y gástalo de una manera que garantice que la totalidad de los gastos se mantengan dentro de la cantidad de ingresos que tienes disponible.

Consejos

Siempre redondea para arriba la estimación de los costos del presupuesto de remodelación. Completa las categorías de tu hoja de presupuesto primero y enumera todos los que puedas pensar antes de escribir tus gastos. Recuerda que tu casa debe ser evaluada por un experto para ver cómo se apreciará tu casa al realizar las mejoras. Siempre incluye una categoría de gastos diversos de emergencia o gastos líquidos y decide cuánto puedes gastar para añadir a este fondo.

×