Cosas divertidas para hacer y vender

Escrito por Catherine Lovering ; última actualización: February 01, 2018
Usa tu creatividad para hacer un poco de dinero extra.

Una buena manera de hacer un poco de dinero extra es hacer lo que amas y vender tus productos. Para la gente astuta, la lista de elementos que se pueden hacer y vender en las ferias de artesanías, mercados o en línea es interminable. Comienza con algo pequeño, fíjate qué es lo que a la gente le gusta comprar y lo que te gusta hacer y construye sobre lo que funciona para ti.

Artículos horneados y alimentos

Busca también crear un stand en fiestas locales y ferias artesanales.

Si te gusta pasar tiempo en la cocina preparando dulces, mermeladas, productos de panadería o cremas para untar, considera la posibilidad de iniciar un pequeño negocio y vender lo que puedes promover como casero y local. Tu mercado local de granjeros puede ser un gran lugar para empezar a vender. Busca también crear un stand en fiestas locales y ferias artesanales.

Productos cosidos y tejidos

Hacer tus piezas distintivas puede darte una ventaja en el mercado.

Si tienes habilidades con las artesanías cosidas o disfrutas tejer y ya te has quedado sin amigos a los que darles suéteres y bufandas, ármate una colección y vende tus creaciones. Hacer tus piezas distintivas puede darte una ventaja en el mercado. Tómales fotos y véndelos en línea o participa en ferias locales de artesanías donde puedas hablarles de tu trabajo a aquellos que vayan.

Productos artesanales de papel e ilustraciones

Si eres un fotógrafo o un artista, haz productos con tu trabajo.

Si prefieres hacer tarjetas de cumpleaños para amigos en lugar de buscar en los pasillos de tu tienda local de tarjetas, intenta hacerlas y venderlas en ferias de artesanías, por encargo o en línea. Hacer pedidos especiales para los amigos puede ser significativo y puedes conseguir un poco de dinero. Si eres un fotógrafo o un artista, haz productos con tu trabajo.

Otras cosas divertidas para hacer y vender

Si crees que lo harían, puedes estar en camino para iniciar un pequeño negocio.

Alguna vez, probablemente hayas hecho algo que disfrutaste y resultó ser útil. Haz un balance de tu creatividad y considera la posibilidad de hacer una fuente de pequeño negocio a partir de ese momento de ingenuidad. Pregúntate a ti mismo si otros podrían disfrutar esos bonitos imanes del refrigerador, la caja de almacenaje creativa o una alfombra anudada que creaste. Si crees que lo harían, puedes estar en camino para iniciar un pequeño negocio.

Sobre el autor

Catherine Lovering has written about business, tax, careers and pets since 2006. Lovering holds a B.A. (political science), LL.B. (law) and LL.L. (civil law).

Créditos fotográficos

  • Dougal Waters/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article