Cómo convertir PSI a Bar

Escrito por Mel Frank ; última actualización: February 01, 2018
Cómo convertir PSI a Bar.

PSI (libras por pulgada cuadrada) es una medida usada para expresar la presión del aire. Bar es otra forma de medición de la presión, de uso común en las herramientas modernas. Debido a las diferentes herramientas y a que los fabricantes utilizarán diferentes unidades de medición, es posible que necesites convertir psi a bares o bares a psi. Puedes convertir rápidamente las mediciones mediante el uso de fórmulas simples.

Conversión de PSI a Bar

Encuentra la medición psi que deseas convertir.

Multiplica la medición psi por 0,0689475728 para determinar la medición en bares. Por ejemplo, si tienes una medida de 30 psi, multiplica 30 x 0,0689475728, que te dará la medida convertida de 2,068 bares.

Convierte las unidades de forma instantánea mediante el uso de una calculadora de conversión proporcionada por el sitio web del enlace en Referencias.

Conversión de Bares a PSI

Encuentra la medición en bares que deseas convertir.

Multiplica la medición bares por 14,5037738007 para determinar la medida en psi. Por ejemplo, si tienes una medida de 3 bares, multiplica 3 x 14,5037738007, que te dará la medida convertida de 43,511 psi.

Convierte las unidades de forma instantánea mediante el uso de una calculadora de conversión proporcionada por la página web vinculada a continuación.

Sobre el autor

Mel Frank is a professional freelance writer with over 15 years of writing experience. She has completed a wide variety of writing assignments for a number of publications that include CNN and various websites. Frank received a Bachelor of Fine Arts from a prestigious university in Pennsylvania.

Créditos fotográficos

  • Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article