×
Loading ...

Cómo convertir milésimas de pulgada al sistema métrico

Escrito por Susan Revermann ; última actualización: February 01, 2018
calculator image by Randy McKown from Fotolia.com

Convertir las unidades habituales de EE.UU. en unidades métricas podría parecer una tarea difícil, especialmente si no te consideras un genio matemático. Sin embargo, con la ayuda de una calculadora y la fórmula de conversión correcta, debes poder convertir tus medidas con facilidad. Comienza observando la fórmula básica, y luego coloca los números para obtener la respuesta que estás buscando.

Loading ...

Convierte 1/1000 pulgadas a 0,001 pulgada. Una pulgada equivale a 25,4 milímetros o mm. Multiplica 0,001 por 25,4 milímetros. Entonces, por cada 0,001 pulgadas hay 0,0254 mm.

Ingresa tus propios números a la fórmula como sea necesario. Por ejemplo, si tienes 3/1000 pulgadas, tu fórmula sería como la siguiente: 0,003 pulgadas x 0,0254 mm = 0,0762.

Inserta los resultados obtenidos en el Paso 2 nuevamente en la fórmula para verificar dos veces tu trabajo.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Loading ...
Loading ...
Loading ...