Consejos para colgar máscaras en una pared

Escrito por Lauren Vork ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images

Las máscaras son una forma de arte con diseños en los que se cruzan muchas culturas, incluyendo diversos esquemas de color e incorporando diversos estilos estéticos, lo cual las convierte en una alternativa interesante para la decoración de la pared. Por desgracias, las formas de algunas máscaras pueden hacerlas difíciles de colgar en las paredes. Crear espacios seguros y uniformes para colgar las máscaras a veces requiere un poco de ingeniería creativa adaptada a la forma y el tamaño de la máscara.

Clavos

Presiona la máscara contra la pared. Si es posible, inclínala para que el área de la frente y los ojos se mantenga plana contra la pared, en vez de hacerlo en la parte inferior de la cara.

Atraviesa en lápiz en cada agujero de los ojos para hacer marcas sobre la pared. Centra las marcas de lápiz en cada ojo lo mejor que puedas.

Pin la máscara a un lado.

Coloca un clavo en cada marca del lápiz con un martillo. inserta cada clavo aproximadamente 1/4 in (0.6 cm) Probablemente quieras introducirlo a una profundidad mayor cuando uses clavos grandes para colgar máscaras más pesadas.

Cuelga la máscara sobre los clavos, ensartándolos a través de los ojos. Ajusta el ángulo de la máscara y empújala suavemente de lado a lado para encontrar la posición correcta.

Cuerda para colgar

Ata la cuerda tensa en la parte trasera de la máscara para que se estire a través de la máscara y forme una línea tensa.

Corta una tira rectangular de cartón. Debe ser tan ancha como la distancia entre los extremos externos de los ojos de la máscara y debe tener una altura de 2 a 4 in ( 5.1 a 10.2 cm).

Pega el cartón al centro de la cuerda tensa con cinta adhesiva.

Fija el cartón a la pared con una tira de montaje en pared.

Espuma

Corta un pedazo rectangular de espuma ajustado al tamaño de la máscara. Haz que sea aproximadamente tan ancho como el espacio desde la parte externa de un ojo hasta el otro sobre la máscara y tan alto como el doble de la altura de la boca de la máscara.

Pega la espuma a la parte interior de la máscara, en el centro de la frente, utilizando cinta de doble cara.

Corta otro rectángulo de espuma idéntico. Pégalo al primero. Repite este paso hasta que hayas agregado suficientes capas de manera que la espuma toque la pared cuando presiones la máscara sobre la pared para colgarla. Deja que el pegamento seque.

Pega la máscara a la pared usando cuadrados para montar sobre la almohadilla de espuma.

Referencias

  • "The Big-Ass Book of Home Decor: More than 100 Inventive Projects for Cool Homes like Yours;" Mark Montano y Auxy Espinoza; 2010

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Goodshoot/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article