Cómo configurar un mando inalámbrico en tu Xbox 360

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
Michal Czerwonka/Getty Images News/Getty Images

El uso de una Xbox 360 es más conveniente cuando se utiliza un mando inalámbrico, ya que esto le ofrece a los jugadores más libertad de movimiento mientras juegan. La primera vez que se utiliza un mando inalámbrico en una Xbox 360, ya sea un mando completamente nuevo o uno que utilizas por primera vez en una consola en particular, es necesario configurarlo. Este proceso es simple y fácil de realizar.

Enciende la Xbox 360.

Enciende el mando inalámbrico de Xbox 360.

Presiona el botón "Connect" (Conectar) en el mando de tu Xbox 360; el botón se encuentra entre el puerto de carga y el botón "LB" (Left Bumper - Gatillo izquierdo). Una vez presionado, el LED que está sobre el botón "Xbox" en tu mando comenzará a girar.

Presiona el botón "Connect" (Conectar), el cual está localizado de la derecha de "Memory Unit B" (Unidad de memoria B) en la consola Xbox 360 inmediatamente después de que el LED comience a girar. Los LED del mando y de la consola destellarán, y el mando será asignado al jugador 1, 2, 3 ó 4. Si el mando no es asignado a un número de jugador, repite el proceso.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Michal Czerwonka/Getty Images News/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article