Cómo conectar una cámara de seguridad sin un DVR

Escrito por James Clark ; última actualización: February 01, 2018
Conectar cámaras de seguridad directamente a la TV para monitorear sin grabar.

Las cámaras de seguridad se conectan típicamente a un dispositivo de grabación para capturar video del área bajo vigilancia. Las grabadoras de video digital son una opción popular para esta conexión debido a sus largos periodos de grabación en un disco duro interno y por su facilidad de uso. Si no quieres conectar tu cámara de seguridad a un DVR, puedes esquivar el componente y conectarlo directamente a una TV o monitor para ver la señal de la cámara.

Apaga la TV y desconecta el cable de corriente de la cámara de seguridad de la toma eléctrica.

Conecta el cable de video del conector de salida a la parte trasera o lateral de la cámara de seguridad con la toma de entrada correspondiente de la TV o monitor.

Conecta el cable adaptador de corriente DC que vino con la cámara en el puerto trasero o lateral del dispositivo. Conecta el otro extremo a una toma de corriente.

Enciende la TV o el monitor. Presiona el botón de entrada en el panel frontal para activar la conexión a la cámara de seguridad. Ahora podrás monitorear cualquier área bajo la cámara de vigilancia sin grabar.

Sobre el autor

James Clark began his career in 1985. He has written about electronics, appliance repair and outdoor topics for a variety of publications and websites. He has more than four years of experience in appliance and electrical repairs. Clark holds a bachelor's degree in political science.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article