×
Loading ...

Cómo comenzar a construir modelos de barcos a escala

Escrito por Carolyn Sorrell ; última actualización: February 01, 2018

La construcción de modelos de barcos ha existido durante siglos. Los barcos a escala más antiguos que se conocen fueron hechos en Egipto en el año 3200 a.C.. No comenzó como un pasatiempo, los primeros modelistas construyeron barcos a escala que más tarde serían referencias para fabricar veleros de tamaño real. Hoy en día, la construcción de barcos a escala es un pasatiempo popular e interesante.

Loading ...

Investiga sobre este pasatiempo. Encontrarás muchos sitios web que contienen un gran surtido de artículos e información sobre la construcción de modelos de barcos. También puedes buscar libros sobre el tema en la biblioteca pública de tu barrio.

Regístrate en sitios web sobre construcción de modelos de barcos. Muchos de estos sitios ofrecen un boletín mensual con las últimas noticias relacionadas con este pasatiempo. También hay sitios con foros y salas de chat en los que puedes conocer a otras personas interesadas en esta actividad. Allí podrás hacer preguntas y aprender todo lo que los entusiastas y los profesionales te enseñen.

Visita una tienda de artesanías que se especialice en la construcción de modelos de barcos. Las tiendas que venden barcos a escala contratan normalmente a gente que tenga conocimientos sobre el tema. Puedes hacerles preguntas acerca de qué equipos son los mejores para los principiantes. También es posible que ofrezcan clases de construcción de barcos. Este es un gran lugar para conocer a otros que amen este pasatiempo y aprender de sus experiencias.

Consejos

Regístrate en varios sitios dedicados a la construcción de barcos a escala y visita sus salas de chat. La gente disfruta hablando de sus pasatiempos y podrás aprender mucho de ellos.

Advertencias

No compres equipos caros para construir modelos de barcos hasta que tengas algo de experiencia.

Loading ...
Loading ...

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • maquette de voilier sur fond blanc image by Unclesam from Fotolia.com
Loading ...
Loading ...
Loading ...