Cómo conseguir a Cloud Strife en el "Final Fantasy Tactics"

Escrito por Ty Arthur ; última actualización: February 01, 2018
Diviértete aprendiendo a conseguir a Cloud Strife en el Final Fantasy Tactics.

Para recordar al exitoso RPG de Squaresoft Final Fantasy 7, es posible obtener el personaje principal de este juego como un personaje jugable en el Final Fantasy Tactics. Aunque es una tarea un tanto compleja seguir todos los pasos para obtenerlo, vale la pena el esfuerzo con tal de poder ver a Cloud usar sus ataques Limit Break de Final Fantasy 7.

Juega el juego hasta llegar a la mitad del camino del capítulo tres, en el momento en que tu grupo deorrta al monstruo Adramelk. Asegúrate de mantener el personaje llamado Mustadio y acepta comprar una flor cuando te reúnas con la niña de las flores en la ciudad Zarghidas, ya que ambos son necesarios para agregar a Cloud a tu grupo.

Viaja hacia la Ciudad de las Máquinas Goug y observarás una pequeña escena donde el padre de Mustadio te muestra una reliquia que ha encontrado en una excavación.

Dirígete a la ciudad del carbón Goland y entra en el bar. Escucha los rumores en el bar y luego elige prestarle atención al que habla acerca de fantasmas en las minas de carbón.

Sal de Goland y viaja a ciudad Lesalia. Ve al bar de Lesalia para averiguar algunos detalles adicionales acerca de las criaturas en las minas de carbón. Un hombre llamado Beowulf se ofrecerá para unirse a tu grupo. Elige la opción de aceptar su oferta.

Vuelve a Goland y pelea contra los monstruos que habitan en las minas.

Vuelve hacia a la ciudad mecánica Goug. Si ya has derrotado a los monstruos en las minas, verás una escena nueva con los diversos personajes que hablan de la reliquia que fue descubierta.

Viaja al castillo llamado Zeltennia y presta atención al rumor en el bar sobre una isla. Escuchar este rumor te revelará la ubicación de un templo oculto en una isla desconocida.

Ve al templo recién descubierto y combate el robot que ataca al grupo y luego observa la cinemática que involucra a Beowful y su compañero dragón Reis.

Deja el templo y regresar de nuevo a la ciudad mecánica Goug. Esta vez la reliquia se activará, lanzando a Cloud a través del tiempo y espacio para aparecer en Goug. Sin embargo aún no se puede agregar como personaje jugable.

Camina hasta la ciudad Zarghidas y lucha contra los ladrones que atacan a la niña de las flores. Una vez que hayas derrotado a todos los enemigos en la zona, Cloud se unirá al grupo.

Advertencias

Cloud no puede usar sus habilidades al máximo hasta que adquieras su espada, la Espada de Materia. Esta espada está oculta en el punto más alto del volcán Bervenia y la puede encontrar cualquiera de los personajes unidades que tenga la habilidad "Mover y encontrar ítem".

Sobre el autor

Ty Arthur has been writing technical and entertainment-related articles for a variety of online sources since 2008. His articles have appeared on Metalunderground.com and many other websites. Arthur attended the Great Falls College of Technology and studied both computer science and creative writing.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/Creatas/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article