Cómo hacer un cesto para bicicleta sin gastar mucho dinero

Escrito por Nici Holt Cline ; última actualización: February 01, 2018
Nici Holt Cline

Si tienes niños pequeños sabrás lo mucho que les cuesta desprenderse de sus muñecos de peluche favoritos y cómo les agrada recoger cosas, cuando salen de paseo. Es por ello que un cesto para sus bicicletas no solo les encantará sino que les resultará extremadamente útil. ¡Y a ti también, si sueles acompañarlos! Podrás llevar sus abrigos, la botella de agua e incluso tus objetos de valor. ¿Sabías que puedes fabricar tu propio cesto de manera sencilla y sin gastar mucho dinero? Solo debes reciclar o adquirir un cesto antiguo,que puede ser de metal, de madera o de mimbre, seguir unos pocos pasos y usar tu creatividad a la hora de decorarlo, para poder lucir un accesorio único en el próximo paseo.

Nici Holt Cline

Mide el ancho del manillar y la distancia entre el mismo y la rueda delantera de la bicicleta. Busca un cesto que se ajuste a esas medidas.

Nici Holt Cline

Prepara el cesto para la pintura. Quita las asas con una tijera, límpialo con el papel de lija y quítale los adornos no deseados.

Nici Holt Cline

Pinta y adorna el cesto. En una zona bien ventilada, preferentemente en el exterior, rocía la pintura del color que desees sobre el cesto. Espera a que se seque completamente. Al la hora de colocarle adornos, el cielo es el límite. Puedes utilizar cintas, flores de ceda, cuentas o pegamento con purpurina.

Nici Holt Cline

Ajusta el cesto. Colócalo sobre el manillar y asegúralo con dos abrazaderas plásticas, dejando un espacio uniforme entre ambas.

Nici Holt Cline

Como verás, es tan sencillo pasear a lo largo del vecindario con estilo, con el beneficio agregado de que solo te habrá costado unos pocos dólares.