Dónde capturar a Feebas en "Pokémon Diamante" y "Pokémon Perla"

Escrito por Katelyn Kelley ; última actualización: February 01, 2018
Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Feebas, el Pokémon pez, es de tipo agua y parece un pez marino de gran tamaño. Tiene una apariencia un poco torpe, con su expresión de ojos saltones y de colores poco destacables, pero no te dejes engañar. Este Pokémon sin pretensiones puede aprender poderosos movimientos de hielo como el Rayo hielo y la Ventisca. Reside en una sola ubicación en los juegos "Pokémon Diamante" y "Pokémon Perla", y es muy difícil de encontrar.

Localización

Feebas vive en un lago subterráneo en el piso B1 del Monte Corona. Para llegar a este lago, debes tener la capacidad de utilizar el movimiento "Fuerza" fuera de la batalla. Recibirás esta habilidad sólo después de derrotar a Byron, el líder del gimnasio en Ciudad Canalave, para obtener tu sexta medalla de gimnasio. Para llegar a la sección de Monte Corona más cercana al lago subterráneo, utiliza la entrada de la Ruta 211 cerca de Pueblo Caelestis. Camina hacia el norte en el interior de la cueva, y luego por una serie de pasos para alcanzar el nivel B1.

Estrategia de captura

Debes tener una de las tres cañas de pescar para atrapar a Feebas. Recibe la Caña Vieja en la Ruta 218 cerca de Ciudad Jubileo, la Caña Buena en la ruta 209 cerca de la Ciudad Corazón, y la Súper Caña en la Zona de Combate. La Zona de Combate se hace accesible después de terminar el juego principal. Cuanto mejor sea la caña, mayor será tu probabilidad de encontrar a Feebas. Utiliza la Súper Caña si es posible.

Estrategia de búsqueda

Si bien se puede pescar de pie en el borde del lago, Feebas nada por todo el lago y no siempre esta al alcance de la orilla. Utiliza el movimiento "Surf" para aventurarte en la superficie del agua para pescar allí. Busca de un lado a otro en un patrón serpenteante, formando una cuadrícula desde la esquina superior izquierda hasta la inferior derecha del lago. Esto asegurará que no dejes un solo lugar sin buscar.

Tasa de éxito

Puedes encontrar a Feebas sólo en cuatro puntos de pesca en un momento dado. Estos lugares cambian todos los días. Debido a que el lago es bastante grande, debes esperar pasar un buen tiempo buscando. Para complicar las cosas, incluso si encuentras uno de los cuatro lugares de pesca especiales, sólo tienes una probabilidad del 50 por ciento de encontrar a Feebas. Los Pokémon que puedes encontrar en su lugar incluyen a Magikarp y Barboach. También puedes encontrar a Zubat y su forma evolucionada, Golbat, que vuelan alrededor del lago.

Grupo de búsqueda Wi-Fi

Los juegos de Pokémon "Diamante" y "Perla" incluyen una función de Wi-Fi que te permite formar un grupo con otros jugadores a través de Internet. Feebas estará en la misma ubicación para cada juego en el grupo, por lo que podrías dividir el lago en cuadrantes y hacer que la gente busque en diferentes áreas. Habla con la mujer en el pequeño parque en Ciudad Jubileo para configurar el grupo, y luego en la sala Unión de cualquier Centro Pokémon para invitar a tus amigos a unirse.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Jupiterimages/BananaStock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article