Cómo hacer una capa de superhéroe

Escrito por Lanh Ma ; última actualización: February 01, 2018

Batman, Superman y Power Girl son todos superhéroes con disfraces distintivos, y todos estos incluyen capas. Las capas le agregan un guiño dramático de aptitud al disfraz, y si estás armando uno propio para ti o tu hijo, ayudará a crear una apariencia característica. Haz que tu capa de superhéroe sea larga y tenga fluidez para que pueda arremolinarse atrás tuyo cuando camines.

Mide la distancia desde un hombro al otro.

Mide la distancia desde una muñeca a la otra.

Mide la distancia desde tu hombro hacia abajo hasta la parte posterior de tus rodillas.

Marca un trapezoide en un pedazo de tela usando las medidas de tus hombros y muñecas como las líneas paralelas y la medida de tu hombro hasta tu rodilla como su altura.

Corta el trapezoide usando un par de tijeras.

Corta una curva ligera en el lado más corto del trapezoide. Aquí es donde se encuentra la línea de tu cuello.

Cose un dobladillo en la capa, dando vuelta hacia abajo las puntas dos veces, con una aguja e hilo para que queden planos.

Añade la capa al resto del disfraz, asegurando cada lado de la línea del cuelo con un par de broches para disfraces que combinen.

Consejos

Pinta un diseño con pintura para telas en la parte posterior de la capa para tener variedad visual.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article