Cómo cancelar una reservación de vuelo Expedia

Escrito por Adam Johnson ; última actualización: February 01, 2018
La cancelación de reservas de vuelos de Expedia toma tenacidad.

Después de reservar un vuelo en Expedia.com, podrías encontrar que tus planes de viaje han cambiado y ya no puedas tomar el vuelo reservado. La cancelación de tu reserva de vuelo en Expedia.com implica hablar directamente con un representante de servicio al cliente por teléfono. Mientras que Expedia.com no cobra gastos de cancelación, ten en cuenta que la mayoría de las compañías aéreas cobran cargos, y algunos billetes no pueden ser reembolsables. Sin embargo, puede tomar paciencia y perseverancia realizar esta tediosa tarea.

Comunicación con la línea de servicio al cliente de Expedia

Llama al 1-877-787-3125 en Expedia, disponible las 24 horas al día, 7 días a la semana. Pide tu información de reserva y número de confirmación.

Decide si quieres pagar los gastos de cancelación o pagar para volver a reservar el vuelo. El representante de servicio al cliente se comunicará contigo para evaluar las tasas, con base a las políticas de la aerolínea. Expedia no cobra sus propios gastos de cancelación, pero tiene que cobrar por los esperados por las compañías aéreas. Debes decidir si los gastos de cancelación son una pérdida aceptable. A veces, cambiar el vuelo es una mejor opción.

Informa tu decisión al representante de servicio al cliente. Si cancelas o cambias tu vuelo, el representante proporcionará una cancelación o un número de confirmación. El costo de vuelo, menos los cargos aplicables, serán devuelto a tu tarjeta de crédito o de débito si el billete es reembolsable, si no lo es, recibirás un crédito con la aerolínea para volver a reservar tu vuelo en 12 meses.

Consejos

Sé paciente y persistente al cancelar o cambiar tu reserva de vuelo con Expedia, si tu reembolso o crédito no se presenta en tus estados de cuenta, llama de nuevo y habla con un supervisor si el representante no puede satisfacer adecuadamente tu queja.

Sobre el autor

Adam Johnson has been writing for online publications since 2008 and in his capacity as a Freedom of Information Act professional since 2002. Johnson holds a Bachelor of Arts in foreign affairs from the University of Virginia and a Master of Arts in international commerce and policy from George Mason University.

Créditos fotográficos

bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article