Cómo calcular la superficie en pies cuadrados

Escrito por G.K. Bayne ; última actualización: February 01, 2018

Calcular los pies cuadrados puede ser una destreza útil para hacer cosas en casa. Te permitirá ir a los centros comerciales del hogar y pedir correctamente los materiales para la terraza exterior, el patio o un nuevo rincón del jardín. Es fácil calcular los pies cuadrados siguiendo unas pautas sencillas.

Decide el diseño del proyecto o el área que quieres medir. Necesitas hacer dos mediciones para averiguar la superficie que ocupa en pies cuadrados, de ancho y de largo. Por ejemplo, supongamos que quieres medir los pies cuadrados de un patio exterior en forma de rectángulo.

Mide tanto el lado largo como el lado corto del rectángulo; en este ejemplo, el largo mide 20 pies y el ancho del patio rectangular mide 10 pies. Puede ser de utilidad dibujar la forma de un rectángulo en papel y anotar las medidas en el dibujo.

Calcula los pies cuadrados multiplicando el largo por el ancho del objeto. En este ejemplo, 20 pies por 10 pies es igual a 200 pies cuadrados.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article