¿Cómo calcular Pies Cuadrados?

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018

Así que quieres mejorar la apariencia de tu habitación, poniendo suelo nuevo. Tanto si se trata de pisos de vinilo, de madera o laminados necesitas saber los metros cuadrados de la habitación. Incluso si, has pasado un tiempo desde que estabas en la escuela, eso no será problema. El cálculo de los metros cuadrados de cualquier habitación de tu casa es fácil. Todo lo que necesitas es una cinta métrica, lápiz, papel y una calculadora.

Para un área cuadrada o rectangular

Mide la longitud del área en cuestión con una cinta métrica. Anota esta en un pedazo de papel. Etiqueta esta medida como "largo".

Obtén el ancho del área. Escribe y etiquétalo "ancho."

Multiplica el largo por el ancho.

Ahora tienes los pies cuadrados.

Para un área triangular

Mide la base del triángulo.

Obtén la altura del triángulo.

Multiplica la base por la altura.

Divide esta cantidad por dos.

Tienes el área de un triángulo.

Consejos

Divide las formas complejas en simples cuadrados, rectángulos y triángulos. Calcula las áreas separadas y luego agrégalos a todos juntos. Convierte las medidas de los pies y pulgadas en centímetros antes de multiplicar. Después de haber encontrado el área en centímetros cuadrados, puedes dividir este número por 144 para obtener los metros cuadrados. Vuelva a revisar las medidas antes de multiplicar.

Advertencias

Si calculas el suelo lo mejor es aumentar el cómputo total de pies cuadrados en un 10% para asegurarte de tener suficiente material. Si mides para el suelo, es necesario dejar un espacio de ¼ de pulgada entre el borde de la superficie del piso y la pared. Además de asegurarte de que tienes suficiente material es mejor aumentar tu cálculo total de pies cuadrados en un 10%.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article