Cómo tener un cachorro en Nintendogs

Escrito por Melissa Martinez ; última actualización: February 01, 2018
Una de las opciones de las razas de perros en

"Nintendogs" es un videojuego para la Nintendo DS y 3DS que te permite comprar y cuidar un perro virtual. Además de la alimentación habitual, bañarse y pasear al perro, hay dos opciones escondidas que puedes hacer con tu perro. Si estás dispuesto a comprar más de una mascota, puedes obtener una pareja para cruzarlos. Esto creará tu propio cachorro Nintendog sin tener que pagar.

Haz clic en "Comprar" y ve a la perrera. Compra una hembra y un macho de la raza que deseas tener los cachorros. Ambos deben ser de la misma raza, pero pueden tener colores diferentes.

Coloca los dos perros en tu casa y dales de comer leche y alimento seco para perros, que los encuentras en la sección de "Provisiones". No les des muchas golosinas o no se reproducirán.

Alimenta y baña a los perros durante varios días, mientras se van conociendo. No los hagas participar en concursos o los lleves a pasear. Deben permanecer siempre juntos para formar el enlace necesario para producir un cachorro.

Sigue haciendo lo mismo durante varios días hasta que aparezca un perrito. Esto puede tomar varios días o incluso hasta una semana. Si no aparece un cachorro, vuelve a intentarlo. Te puede tomar varios intentos para lograr el éxito teniendo un cachorro.

Consejos

Si todavía no tienes suficiente dinero virtual para comprar los perros adicionales, puedes participar en concursos. Puedes participar en un máximo de tres competiciones por día y esto te permitirá cobrar dinero. Una vez que tengas suficiente, podrás comprar tus perros.

No hay ninguna advertencia o signo de embarazo por parte de los perros. Un día abrirás el juego y aparecerá un cachorro nuevo, junto a los otros dos perros. Es por eso muy importante tener paciencia y seguir intentando, si no tienes éxito la primera vez.

Advertencias

Si tus cachorros luchan o no se hacen amigos (es fácil ver cuando se quieren porque se dan mimos o se abrazan), entonces no van a tener una cría. Debes tener paciencia mientras se conocen. Si no se hacen amigos, puedes probar unirlos con otros perros y ver si se arman otras parejas, para que eventualmente se reproduzcan con el tiempo.

Sobre el autor

Melissa Martinez has been a freelance writer and copy editor since 2003. She specializes in Web content and has been published in the "Houston Chronicle" and is now the section editor for a minor league sports news wire. She attended Seattle University.

Créditos fotográficos

  • Chris Amaral/Digital Vision/Getty Images
bibliography-icon icon for annotation tool Cite this Article