Cómo bloquear la luz de Helio en "God of War 3"

Escrito por Matt Skaggs ; última actualización: February 01, 2018
Alex Grimm/Getty Images News/Getty Images

Las series de juegos "God of War" alcanzó un final épico en "God of War 3". Al principio del juego, Gaia te traiciona en el Monte Olimpo y te lanza a Hades. Una vez que logras salir y volver al Monte Olimpo, te encuentras con Helios, el dios del sol. Él está muy herido, y luego de batallar contra sus guardianes olímpicos, llegas a él. En un último y desesperado intento de salvarlo, el mismo Helios te cega con la luz del sol. Aunque la batalla contra Helios no es muy difícil, muchos jugadores encuentran en la luz de Helios un difícil obstáculo para superar.

Ajusta la mano de Kratos con el control derecho en cuanto el aviso del control se muestre en la parte izquierda de la pantalla, momentos después de que Helios comienza a cegarte. Puede ser difícil ubicar la mano de Kratos debido a la intensidad de la luz, pero si mueves el palo del control hacia arriba, abajo, a la izquierda y a la derecha, verás el contorno de su mano y su sombra, y de esa forma puedes acercarte a la fuente de luz y bloquearla. Si te toma mucho tiempo, Kratos será forzado a retirarse y morirá finalmente.

Presiona el palo del control izquierdo para que Kratos siga adelante inmediatamente cuando la luz de Helios está bloqueada. Sabrás cuando ésto sucede porque en lugar de ver casi nada, solo la pantalla en blanco, verás mucho mejor a Kratos y al paisaje que lo rodea. Kratos no puede moverse mientras está cegado.

Mira la mano de Kratos y haz los ajustes necesarios. Su mano comenzará a moverse y dejará de bloquear la luz de Helios, por lo que debrás volver a colocarla en el lugar. Kratos puede ser forzado a parar una o dos veces, pero está bien; siempre y cuando tengas su mano para bloquear la luz en unos segundos, podrás llegar a Helios.

Continúa avanzando con el palo del control izquierdo y moviendo la mano de Kratos con el palo del control derecho para llegar a Helios.

Consejos

Prepárate para enfrentar a Helios en cuanto lo alcances. Deberás presionar el botón "Círculo" repetidas veces al principio, y luego de una corta conversación, tendrás otro evento de tiempo rápido.

×