Cómo bailar en una disco de tecno

Escrito por Paul Bright ; última actualización: February 01, 2018
Thinkstock/Comstock/Getty Images

Se oye la música tecno y, por alguna razón, te ha infectado. Los ritmos están golpeando a través de tu cuerpo. Te gusta bastante. Sales a la pista y... no sabes moverte. ¿Cómo es que se baila al ritmo de esta música? Este artículo te mostrará cómo bailar en las discotecas de tecno.

Sigue el ritmo. Esto es realmente fácil con la música tecno. En las discotecas, se hace hincapié en el ritmo, con el bajo lo suficientemente alto como para hacer estallar tus arterias. La mayoría de las veces es una cuenta de 1-2-3-4 en aproximadamente 2 segundos (o 120 latidos por minuto). Puedes seguirlo moviendo tus dedos de los pies al compás debajo de la mesa o parado en el bar.

Dale a tu cabeza un leve movimiento de lado a lado. Imagina tu cabeza como un péndulo suave con el ritmo al que estás moviendo los dedos de los pies. Relaja el cuello y sólo ve de lado a lado por un rato. Si realmente quieres experimentarlo, cierra los ojos y hazlo. Tu cuerpo empezará a relajarse y prepararse para el siguiente paso.

Levántate y camina hacia la pista con la cabeza todavía en sincronía con el ritmo. La belleza de la música tecno es que se puede bailar en solitario y a nadie le importará. Encuentra un lugar en la parte trasera de la pista lejos de la multitud para que puedas tratar de sentir la música aún más.

Inicia una pequeña marcha al compás. Levanta tus pies, izquierdo, derecho, izquierdo, derecho. Debes estar completamente mezclado con el ritmo tecno ahora. Cierra los ojos por unos segundos y deja que tu cuerpo se relaje un poco sin dejar de mantener el mínimo de marcha. Deja que tus brazos se aflojen. Ahora tu cuerpo está en sintonía con el ritmo. Improvisa.

Consejos

Usa zapatos cómodos y lleva un pañuelo. La música tecno puede dejarte sudoroso.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Thinkstock/Comstock/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article