Cómo atravesar el escóndite del equipo Rocket en Saffron

Escrito por Mitch Reid ; última actualización: February 01, 2018
Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images

En "Pokémon RojoFuego" y "Pokémon VerdeHoja", tus aventuras te llevarán hasta Saffron City. Si bien es una de las ciudades más grandes en el juego, el Equipo Rocket, una malvada organización, ha logrado tomarla a la fuerza. Tendrás que salvar la ciudad si quieres progresar en tu misión de convertirte un Maestro Pokémon. Esta desviación heroica conlleva varias recompensas. A medida que combates al Equipo Rocket en el edificio Silph Co de Saffron City, encontrarás muchos objetos raros y ganarás muchos puntos de experiencia para tus Pokémon.

Visita el edificio Silph en el centro de Saffron City.

Toma el elevador hasta el quinto piso.

Camina hacia la izquierda y derrota al Científico.

Baja y derrota al Rocket Grunt.

Toma la Card Key en el corredor sur del piso.

Utiliza el elevador para ir al tercer piso.

Utiliza la Card Key para abrir la oficina a la izquierda.

Pisa el panel de teletransporte en la primer oficina. Te llevará al séptimo piso.

Derrota a Gary, tu rival.

Utiliza el siguiente panel para teleportarte al onceavo piso.

Camina hacia el sur y derrota al Rocket Grunt.

Abre la puerta a la oficina de Giovanni.

Derrota al líder del Equipo Rocket.

Consejos

En el noveno piso, puedes utilizar las camas en la esquina suroeste para sanar a tus Pokémon. Esto te ahorrará un viaje al Centro Pokémon en el exterior del edificio.

Luego de obtener la Card Key, explora cada piso para encontrar objetos. Por ejemplo, en el cuarto piso encontrarás una Cura Total, Max Revivir, Cuerda Escape y el MT41: Torment. Luego de deshacer la ciudad del Equipo Rocket, el Presidente de Silph Co. Te dará la Master Ball, la cual nunca falla al capturar Pokémon salvajes.

Luego de derrotar a tu rival, habla con el empleado en el mismo cuarto. El recompensará tu heroísmo al darte a Lapras, un Pokémon raro.

Advertencias

Los Pokémon de Gary van de los niveles 35 al 40. Giovanni tiene cuatro Pokémon entre los niveles 35 y 41. Los rufianes del Equipo Rocket están armados con Pokémon que pueden infligir daños de estado, como Sueño y Veneno.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Mike Lawrie/Getty Images Entertainment/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article