Cómo atar un hilo a una cometa

Escrito por Contributor ; última actualización: February 01, 2018
kite image by Gabees from Fotolia.com

El atar un hilo a una cometa es un paso importante en todo el proceso de hacer una cometa. Este es el proceso de fijar la cometa terminada la línea de vuelo que necesitas utilizar para hacerla volar. Es una parte importante del proceso y necesaria para asegurar que la cometa vuele bien.

Localiza el palo central de la cometa. Esta es la sección que está directamente en la mitad de la cometa. Para una cometa sencilla de forma de diamante, es la pieza horizontal de madera que forma la cometa.

Nivela la comenta a lo largo del palo central. Esto puede ser en lugares diferentes dependiendo de la cometa. Esto ayudará a determinar cuál es el mejor lugar para fijar la línea de vuelo y ayudará a la cometa a volar. Fija un trozo de hilo con cinta o con un nudo rápido. Vuela la cometa arriba y abajo con el hilo temporal. La cometa debería moverse suavemente en el aire si encontraste el punto correcto.

Ensarta la aguja con hilo fuerte. Utiliza suficiente hilo de manera que puedas hacer todos los nudos que necesites y aún te quede. Siempre podrás cortar el exceso.

Cose a través del frente de la cometa en el punto que hayas determinado que es el mejor, envuelve el hilo alrededor de la columna de la cometa y de nuevo cose a través del frente de la cometa. Deja un extremo del hilo largo y el otro cercano a la cometa.

Asegura el hilo anudando el extremo corto del hilo alrededor del extremo largo. Esos dos extremos formarán un triángulo con la cometa. Esta sección es llamada brida.

Amarra una lazada por encima en el segundo extremo del hilo. Esto te dará el lazo para amarrar la línea de vuelo. Corta cualquier exceso de hilo cerca de los nudos pero deja un poco extra cerca del nudo para mantenerlo seguro.

Desliza el inicio de la línea de vuelo a través del lazo que creaste en el Paso 6 y amárralo bien. La cometa está lista para volarse.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article