Cómo atar una cuerda con nudo esposas

Escrito por Brenda Priddy ; última actualización: February 01, 2018
Photos.com/Photos.com/Getty Images

El nudo de esposas es un nudo fuerte que tiene una variedad de usos. Con la gente, los nudos se utilizan como una forma de sacarlos suavemente de incendios u otras situaciones de peligro cuando no pueden moverse por sí mismos. Los rancheros utilizan el nudo para atar las patas del ganado para evitar que itineren demasiado lejos de las áreas designadas. También puedes utilizar este nudo para hacer esposas falsas para una obra de teatro o una película. Este nudo no está destinado a ser usado para asegurar a personas peligrosas, porque la persona atada con este nudo puede escapar fácilmente.

Haz una forma de "q" con la cuerda al sobreponer un extremo sobre el otro. Pon el bucle en medio de la cuerda. Haz un segundo bucle en medio de la cuerda, justo junto al primero. Haz cada bucle de unas 6 pulgadas (15 cm) de largo.

Pon el borde izquierdo del bucle derecho sobre el borde derecho del bucle izquierdo. Esto creará una forma de pretzel.

Pasa del borde izquierdo del bucle derecho y el borde derecho del bucle izquierdo mediante los extremos opuestos del otro bucle. Esto formará un nuedo en medio de ambos bucles. Tira de las puntas de la cuerda para ajustar el tamaño de los bucles del largo deseado.

Tira de los bucles firmemente para ajustar el nudo. Deslízalo sobre las manos de una persona u otros objetos, para mantenerlos suavemente juntos.

Este artículo fue escrito, editado y revisado exhaustivamente por el equipo de Geniolandia con la finalidad de asegurar que los lectores reciban la mejor y más detallada información posible. Para enviarnos tus inquietudes, ideas o simplemente saber más acerca de Geniolandia, escríbenos aquí.

Créditos fotográficos

  • Photos.com/Photos.com/Getty Images
Cite this Article A tool to create a citation to reference this article Cite this Article